Saturday, October 14, 2006

Lima-del hogar a la hoguera

Llegamos de nuestro primer destino no programado a la ciudad más grande de Perú, y por cierto la más peligrosa de casi toda Sudamerica. Nuestra llegada como iniciantes de viajes nos llevo a parar, de manera casi inexplicable, a uno de los mejores hostales que para mi hemos tenido. Y todo gracias al Taxista que nos llevo a un lugar que conocía.
En el segundo día de viaje nos conocimos con 4 personas que iban desde ahí en adelante a romper la monotonía de viajar entre 2 personas. Priscila y Thiago, Flavio y Leandro eran 2 parejas de viajeros que, igual que nosotros, decidieron viajar a traves de Sudamerica con mochila en mano.
No tuvimos tanta suerte en el resto de nuestra estadía en esta gran ciudad de nuestro país vecino, en el mismo dia que salimos a conocer la ciudad con nuestros amigos y colegas viajeros, al visitar una zona solos, nos robaron nuestro equipo fotográfico, unas herramientas muy importante de este viaje.
Seguimos aunque dolidos y visitamos, aunque mas cuidadosos, el resto de esta muy hermosa ciudad, tratando de olvidar algo que de ese momento en adelante nos iba a venir a la mente cuando recordemos a lima: el robo.
El viaje seguia, y con ello la expectativa de nuestro siguiente destino, uno de los mas importantes del viaje: Cuzco y Machu Picchu. Eso si ahora con compañeros de viaje que facilitaban emocional y fisicamente el viaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home